5 may. 2010

Nº 280: LOS GOBERNANTES INCAS

¡EDICIÓN 2010!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, y me parece increible que lo compartas a pesar de todo el trabajo que te demandó. Bendecido seas. Un abrazo a tu alma y a tu genio creativo.

Lilyan

Anónimo dijo...

babosos

Anónimo dijo...

ni se ven los nombres esta mal

Anónimo dijo...

invesiles esta pagina

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

no se ven mucho los nombres pues

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, pero eres un egoista de mierda porque lo pones en miniatura, aprende de este blog que sí comparte imágenes de dimensiones aceptables.

http://historiadenuestroperuydelmundo.blogspot.com/2008/08/fotos-de-los-gobernantes-incaicos.html

Anónimo dijo...

que bueno es para los niños esta marca de lamina

Anónimo dijo...

que bueno es para los niños esta marca de lamina

Anónimo dijo...

que bueno es para los niños esta marca de lamina

Anónimo dijo...

esta hasta las huevas nisiquiera para los niños que yo soy niño y me cago la tarea de miercoles que nisiquiera me la reviso la profe

Anónimo dijo...

hello my name is maily

kisssssssssssssss

Anónimo dijo...

hello my name is maily

kisssssssssssssss

Anónimo dijo...

hello my name is maily

kisssssssssssssss

Anónimo dijo...

aganlo mejor

Anónimo dijo...

q asssco..nO se ven lOs nonbres pues aganlo mejor para la proximo nO creen ...que azzcO

Anónimo dijo...

estos dibujos estan pintudos pero deberian poner los nombres al ladito sino no tiene casosoy yo heidy

rosa AMELIA cOBEÑAS LAMDRID dijo...

no me llego la lamina de lo gobernante lo que to necesito es la imagen mas grande alguien me puede ayudar
URGENTE