Si deseas obtener la lámina en su tamaño original (más grande), escríbenos al WhatsApp: 940 251 268 o al correo: manucho32@gmail.com
(Jordania), el Coliseo Romano (Italia), y el Taj Mahal (India). Sin duda cada una de ellas nos brindan majestuosamente sus encantos y misterios, pues nos permiten conocer el trabajo constante e infatigable de nuestros antepasados y la perduración de sus obras, a través del tiempo, por lo cual debemos sentirnos profundamente orgullosos de ser los herederos y depositarios de estos portentos, que han sido construidos gracias al talento y a la inteligencia de los seres humanos.
Cada una de estas maravillas se convertirá en un símbolo nacional y continental, y, por supuesto, esta nominación traerá muchos beneficios a los países que las poseen, como por ejemplo el aumento de visitantes y turistas; pero también debe comprometer a las comunidades nacionales a velar con mayor responsabilidad por una adecuada conservación de estos valiosos aportes culturales.
NOTA:
Cada una de las 7 Nuevas Maravillas de la Humanidad tienen el mismo nivel, ninguna prevalece sobre las demás; es decir, todas son iguales. El orden de presentación en la ceremonia del 7 de julio del 2007 fue al azar, a través de un sorteo. Por lo tanto no existe la 1ra, 2da, 3ra, ..., maravilla; pues fueron anunciadas como un grupo, sin especificar ninguna categoría entre ellas.