14 jul. 2007

Nº 61: PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ


Los próceres fueron aquellos ciudadanos que intervinieron valientemente en la lucha por la independencia del Perú, a través de infinitas conspiraciones que terminaron en las gloriosas batallas de Junín y Ayacucho, las cuales consolidaron la derrota de los españoles. Rendimos un merecido homenaje a todos ellos, pues nos dejaron una patria libre de la opresión extranjera y sobre todo nos legaron un ejemplo de patriotismo y amor a la libertad.
Agradecemos la valiosa ayuda de la profesora Hellen Rodríguez, del colegio particular "Heroína Micaela Bastidas", de San Juan de Lurigancho, quien de forma didáctica colaboró en el planteamiento de esta lámina.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esta muy bonito pero necesito mas informacion sobre q es un proceres y que es un precursor ps y no encuentro tanta informacion ps

isaac dijo...

oyeesta muy bonito pero no puedo sacar informacion sobre los proceres de la independencia del peru
yo necesito la biografia de cada uno eso deberian poner para poder sacar informacion de aca y tener que buscar en otro lado

isaac dijo...

deben poner la biografia de cada uno eso hagan por favor

Anónimo dijo...

La verdad es de que falta sintetizar la información propuesta.

Anónimo dijo...

La verdad es de que falta sintetizar la información propuesta.

Anónimo dijo...

La verdad es de que falta sintetizar la información propuesta.

Anónimo dijo...

q puedo decir le falto mas comentarios ps así q ,no pasa,no pasa

Anónimo dijo...

oe su respuesta de los proceres no me gusto porque usted a copiado de la lamina has con tus propias palabras pero no copies de la lamina ok y aprende un poco mas y pon todo hacerca mas de los proceres ya ok mi correo es golften_452@hotmail.com mi mane es cristian auque el dulce del callao

stefanny dijo...

hola lo q hicieron esta maso pero si nos quieren ayudar porfa ayudennos bien para hasi poder sacarse una buena nota ....
besoss

lasgatubelas- dijo...

xaku:

esta bn k cheverez aki pud encontar lo k necesitaba

Anónimo dijo...

grax solo necesitaba eso .. :D

Anónimo dijo...

DEBERIAN PONER POR LO MENOS LOS
NOMBRES DE CADA UNO DE ESTOS PRÓCERES, SINO QUE INFORMACION VOY A SACAR DE ESTA PAGINA. IGUAL ESATA CHEVERE.

GRACIAS

Anónimo dijo...

pucha ta de lo mejor pero pongan las biografias noooo sino que sacamos de aca psssssss no sean paltas siiiiii.

juliancito dijo...

ps no es fasil encontrar la informacion q nesesitas y no sale todo, esto esta copiado y ademas las viografias deverian saliir en un listado y completas ps amios

Anónimo dijo...

les falta informacion tan tristes,se supone q es una pagina de ayuda y no parece bueno

Anónimo dijo...

PS NO ES BUENA LA INFORMACION, NESECITAMOS SABER MAS SOBRE LOS PROCERES....OK

Anónimo dijo...

porfisss pongan la biografia xk sino me voy a sacar mala nota;)

Anónimo dijo...

falta informacion pero aunqe sea saque algo de infformacion

Anónimo dijo...

oie nu se agan los estupidos pongan kienes son y la biografia tupidOs k se kreen

Anónimo dijo...

oie nu se agan los estupidos pongan kienes son y la biografia tupidOs k se kreen

Anónimo dijo...

oie nu se agan los estupidos pongan kienes son y la biografia tupidOs k se kreen

Anónimo dijo...

oie nu se agan los estupidos pongan kienes son y la biografia tupidOs k se kreen

Anónimo dijo...

oie nu se agan los estupidos pongan kienes son y la biografia tupidOs k se kreen

Anónimo dijo...

esta bueno pero no puedo sacar mucha informacion de aca creoo k deberian mejorarlo muchisimo

cesar dijo...

me parece llamativo pero no contiene la suficiente información por favor mejoren en ese sentido si....

Anónimo dijo...

TODO ESTA BIEN SOLO FALTA AGREGARLE UN POCO MAS

Anónimo dijo...

TODO ESTA BIEN SOLO FALTA AGREGARLE UN POCO MAS

Anónimo dijo...

esta bien pero no hay info que malo por que isn info que se hace

Anónimo dijo...

esta recontra malazazo x que no hay informacion que podamos sacar nada mas se inprime para eso se compran una lamina no es mas barato y mejor.

Anónimo dijo...

gtdfh cayense

Anónimo dijo...

muy buena lamina pero kisiera q pongan las imagenes mas grandes
=)

Anónimo dijo...

es muy chico la lamina

Anónimo dijo...

son unos tarados inveciles no pudieron poner mas info psssss....

Anónimo dijo...

bueno xra mi esta xvr es algo importante los tarados son ustedes

VAGOS

Anónimo dijo...

esta muy bueno deben poner mas informacion

Anónimo dijo...

q babosos tengo una tarea y esto no ayuda en nada aganme un favor pongan pue biografias e imagenes mas grandes ya.

Anónimo dijo...

no pasa nada con la lamina no son nitidas y no ay biografia de cada personaje ya fuiste

Anónimo dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

arto consegui...........no ay nada

Anónimo dijo...

Tiene que haber más información sobre los próceres, no hay casi nada, que pena

Anónimo dijo...

me sirvio...muxas graxias

Anónimo dijo...

yo necesito mas informacion sobre esta lamina porke fui a buscar y no encontre laminas de estos personajes y pues kiero saber ke thipo de informacion necesito o tambn una pagina web donde pueda buscar lo ke necesito

Anónimo dijo...

buerno les puedo ayudar con algo tupac amaru algunos se confunden que es procer pero no estan equibocados el fue precursor

Anónimo dijo...

son aquellos que dieron su vida por la patria

Anónimo dijo...

deberian poner la minibiografia de cada procer todos en la wed quieren saber uasteds no lo ponen.



gracias

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jimena yovera dijo...

lo siento mi hermanita de dos años lo hizo

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

no me gusto para nada yo creo k si pongo eso la mis me pone un cero lo ciento pero no me sirve

Anónimo dijo...

m pondria un cero x esto no me cirve

Anónimo dijo...

falta muxa informacion primerom investiguen

sandra guerrero dijo...

bueno hola,tengo dudas pues daré una charla sobre los precursores y segun el diccionario,lo define como aquella persona q profesa ideas o pensamientos sobre un ámbito pero quienes lo fueron,lo fueron hipolito unanue,juan pablo vizcarda y guzmán? o ellos son proceres

Anónimo dijo...

falta mas informacion sobre las personas que dieron hasta su vida para tener lo que hoy tenemos y hemos heredado un PERU libre gracias a todas esa personas podemos decir VIVA EL PERU......

Anónimo dijo...

concha de tu mare no se ve ni mierda

Anónimo dijo...

no pasa nada con esta informacion yo quiero la biografia de cada uno

Anónimo dijo...

no me gusto esta horrible necesito de cada uno de los próceres buuuuuuuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

me ayudo con la tarrrrrrreeeeeaaaa

Anónimo dijo...

assu tengo tanta tarea ufffffffffffffff taaaba bien dificil no papay como aveses se dice no

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto me hace recordar a mi compa que hizo de TUPAC AMARU 2 SE LLAMA SEBASTIAN

Anónimo dijo...

que gays no podian poner mas infoooooooooooooooooooooo tengo un culo de tarea de hacer un albun porfa auxilio pongan mas info o dejen un link para mas info plzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

los proseres son esas personas q dieron las ideas de la independencia y los precursores fueron esas personas q isieron las ideas realidad para q sepan sonsonasos y dejen de copiarse de una lamina o q no an estudiado nunca