25 mar. 2007

Nº 16: MI PLANTA DE NARANJA-LIMA

Conmovedora historia de un niño de 5 años, que nos presenta sus travesuras, fantasías, frustraciones y sueños, de una forma sencilla y sumamente tierna; que hace inevitable el derramar lágrimas en el transcurso de su lectura. En esta lámina les presentamos un análisis y un resumen de las principales secciones del libro. Nuestro profundo agradecimiento a Roberto Mítchell Cabrera Rodríguez, bachiller en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien es el autor del análisis literario. No podemos dejar de mencionar, elogiosamente, las magníficas ilustraciones de Toñito Ávalos, uno de los fundadores de las láminas CHIKIPEDIA y uno de los mejores ilustradores del Perú.

26 comentarios:

lokita dijo...

Me parece muy interesante esta página,está muy divertida,sobre todo porque tiene láminas de Mi planta de naranja-lima,que es mi libro predilecto...Bendiciones...

CHAPA_JY@HOTMAIL.COM dijo...

a mi me parecio una experiencia para llorar en la ultima parte pero el libro es uno de los mejores q he leido

Anónimo dijo...

yo quiero un resumen no una tonta lamina.... no m sirvio e nada

Anónimo dijo...

Me encanto la novela, fue lo mejor que leido, estuvo muy interesante!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusto la obra estubo muy bonita

Anónimo dijo...

me gusto la obra estubo muy bonita

arnold dijo...

hola

arnold dijo...

hola

arnold dijo...

hola

Anónimo dijo...

dejen sus correos muchachas

arnold dijo...

mis amores

arnold dijo...

chau no se olviden de dejar sus correos

Anónimo dijo...

puede ser q me ayude xdxdxd pero no

me parece muy realista q zeze se

suba a un burro con una pistola , no

e leido la obra pero esa escena es

cierta o esta lamina es un fraude

Anónimo dijo...

no entendi ni jota que aburrida la ley solo porque mi profesora nos dijo que leyeramos pero ajjjjjjj no entendi ni jota

Anónimo dijo...

me gusto

Anónimo dijo...

abla lisuras???????????????

Anónimo dijo...

abla lisuras???????????????

Anónimo dijo...

abla lisuras???????????????

Anónimo dijo...

abla lisuras???????????????

Anónimo dijo...

abla lisuras???????????????

Anónimo dijo...

abla lisuras???????????????

Anónimo dijo...

abla lisuras???????????????

Anónimo dijo...

abla lisuras???????????????

Anónimo dijo...

hello my name is mellannie wich way is the mexico?

cam dijo...

holis como estas si preguntas yo si estoy ben sobre la lamina es huau bueno bay si tienen mundo gaturro soy??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'. jamas te lo dire en tu CARA TU ESTAS ASI:( Y YO :) :) :) :)

xiomi dijo...

huauuuuuu soy un perro