5 may. 2010

Nº 301: LAS 11 ECORREGIONES DEL PERÚ SEGÚN ANTONIO BRACK EGG

¡EDICIÓN 2010!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

deve de ser mas grandes las laminas del inter para que lo pueda imprimir para tareas de suma importancia

Anónimo dijo...

si deveria ser mas grande..:(

Anónimo dijo...

OVIO QUE DEBERIA SER MUCHO MAS GRANDES LA LAMINO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

tienen todos la razon no pudo imprimir por son muy pequeñas deberian hacerlas mas grandesssss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

es obvio q no las hacen maz grandes para q asi lo compres en una libreria i no lo imprimas desde aqi xq no les conviene jejejej !

Anónimo dijo...

ja deberian comprarla no imprimirla ps manes jajajajaja

Anónimo dijo...

ja

Anónimo dijo...

ja

Anónimo dijo...

ja

Anónimo dijo...

ja

Anónimo dijo...

ja

Anónimo dijo...

ja

Anónimo dijo...

jejeje si pues :)

Anónimo dijo...

si mas grande debe ser hoy ya pz

Anónimo dijo...

estas laminas son una porqueria
no sirven ni para limpiarse el trasero

Anónimo dijo...

ja si es verd tie q ms gran ovio q y jajajapz

Anónimo dijo...

si pz como creen q se puede imprimir d ese tamaño...`payasos ...no facilitan naa para uno poder hacer la tarea mejor q no pongan nada

Anónimo dijo...

Joraka estos jeropas nos ilusionan con la lamina y luego sale ke tienes ke comprala,

Anónimo dijo...

calla mierda hdp

Anónimo dijo...

deberia ser mas grandeeeeeeeeeeeeeeee no se entiende las letras y oviamente buscamos informacio entendible

Anónimo dijo...

si pues hdps deberian ser mas grandres como mierda kieres k agamos la tarea so pedasos de cacheros de mierda

Anónimo dijo...

ja qe risa la tarea es una m___ no digo nomas x mi ex novio soy de venezuela y ya con mi ex icimos el sexo a si es qe no me busqen ami x qe yo soy bien bonita + qe todas alla yo soy la mis venezuela soy un cuerazo y el qe qiera acer conmigo el amor (sexo) ven a buscarme pe papito how are you

Anónimo dijo...

quien va a querer cahar con tigo pputa concha tu mare

Anónimo dijo...

mi peroo..!xD

Anónimo dijo...

ho deberian ser mas grande pa q se imprima
q ascoooooooooooo! de lamina

Anónimo dijo...

deben ser mas grandes para si poder imprimir y no tener que pagar en las librerías pz

Anónimo dijo...

ESTA LAMINA NO SIRVE YA QUE NO SE PUEDE VER LAS LETRAS

Anónimo dijo...

SI PZ...

Anónimo dijo...

obio esta pequeñitooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola :D mi nombre es Prizhezita maz nakhi. HABLA EL CAUSHAA! HDP LOS AMIXER, YO NO SOY

Anónimo dijo...

deberia ser mas grande lalamina XD

Anónimo dijo...

si y no estan las doce

Anónimo dijo...

pendejos hijos de putaaa ponganla mas grande!!! ni mierda se puede imprimir!!!! e_é .l. .l. .l. .l. .l.

atte:lusho!!!

Ara dijo...

Has las imagenes mas grandes y muy linda pagina pero las imagenes mas grandes

Anónimo dijo...

chupenmela

Anónimo dijo...

me pica el huevo
quiero sexo

Anónimo dijo...

obio q tienen q comprarla o agrandarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tontossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

tienen q ser mas grandes pzz....por algo lo ponen en internet pa imprimirlo nooo???? daa

Anónimo dijo...

es muy pequeño

Anónimo dijo...

que salga mas claro

Anónimo dijo...

debe ser mas...

Anónimo dijo...

debe ser mas...

Anónimo dijo...

debe ser mas...

Anónimo dijo...

debe ser mas...

Anónimo dijo...

Dejen de escribir cosas como retrasados y compren la laimna.