3 abr. 2010

Nº 237: TUBÉRCULOS, BULBOS Y RAÍCES COMESTIBLES

¡EDICIÓN 2010!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio una gran informacion para los grandes conocedores.
espero q sigan biendo esta pagina

Anónimo dijo...

bueno creo q es una buena pagina para conoser mas de lo q tenemos en el peru

krnxita dijo...

xvrla pagina..!!! xD

PATRIOTA dijo...

viva el PERÚ que tiene muchas plantas y no hay comida como aqui el famoso cevichito en CHIMBOTE MMMMM para chuparse los dedos .
"EL PERU ES POBRE SENTADO EN UNA SILLA DE ORO"->belaunde (ex presidente del PERÚ)Y otra vez digo VIVA EL PERÚUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

no ay mas q negar q el peru a ido creciendo en turismo y uno de los factores es nuestra comida y bebidas peruanas

Anónimo dijo...

mi tarea de ciencias le presente al profe esto y me puso 70 yupi

gabiitha bllA dijo...

muy buena imfOormaciiOon

Anónimo dijo...

me parece q esta pagina es xevere

Anónimo dijo...

xevere la pag .......:D

Anónimo dijo...

necesito raíces comestibles para copiar una porque el viernes tengo tesis de ciencias

Anónimo dijo...

hijos de pu q asco de pagina