16 set. 2008

Nº 148: PLANTAS DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA


¡¡¡NUEVA!!!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super que linda muy colorida super que chevere

Jackisithaw dijo...

Esto es lo peor q e visto, mejoren, pongan la información eso es lo q se busca en internet sino, puesiera imágenes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta es la peor pagina q e visto en la vida.-

Anónimo dijo...

esta pagina es pura caca

Anónimo dijo...

pongan algo bueno no estop
esto no nos sirve de nada ........

Anónimo dijo...

ajj que tipo de pagina es esta ???

Anónimo dijo...

anonimo eres una maldita caca ...basura

Anónimo dijo...

esta pagina es una caca basura buscamos en internet pero es una lamina muy chica y no se entiende nada el que iso esta pagina es una caca es feo esta pagina apesta

Anónimo dijo...

esta pagina es una caca basura buscamos en internet pero es una lamina muy chica y no se entiende nada el que iso esta pagina es una caca es feo esta pagina apesta

Anónimo dijo...

por favor deseo saber los conceptos de las plantas de las tres regiones mas detalle xq para ver imagenes en google voy a imagenes ¡mejoren!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS ESTAS IMAGENES NO AYUDAN PARA NADA,LOS ESCOLARES NECECITAN MAS GRANDE PARA PODER APRENDER MEJOR LA DIVERCIDAD QUE TIENE EL PERU EN SUS TRES REGIONES

Anónimo dijo...

de acuesdo con los comentarios anteriores no ayudan las lamimas pu
blicadas

Anónimo dijo...

esta pagina es una feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

osea esta pg no me sirvio de nada mejorennnnnnnnn

Anónimo dijo...

osea esta pg no me sirvio de nada mejorennnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

estra pg no me sirve

Anónimo dijo...

aajjjjjjj q feo

Anónimo dijo...

esta pagina es pura mierda y baura no sale nada es un hijo e puta el q la creo cujudo

Anónimo dijo...

esta pagina es pura mierda y baura no sale nada es un hijo e puta el q la creo cujudo

Anónimo dijo...

K HUEVADA ES ESTA
PS

Anónimo dijo...

puta tas cagao

Anónimo dijo...

daniel y blondi

LUCIA BRUN ELLA LOPEZ LOZANOH dijo...

den las plantas no las plantas q no son plantas sto es repucnante y mejor q nadie entre a esta pagina.
si entran sola mente quieren comida para conocer ojjala nadie la entre.


¡CHAO PARA SIEMPRE!

ADIOS

LUCIA BRUN ELLA LOPEZ LOZANOH dijo...

den las plantas no las plantas q no son plantas sto es repucnante y mejor q nadie entre a esta pagina.
si entran sola mente quieren comida para conocer ojjala nadie la entre.


¡CHAO PARA SIEMPRE!

ADIOS

jorge llanos rios dijo...

q cochinada

jorge llanos rios dijo...

si no pasa nada
q feo
no se nada e esto
pero no me gusta

fernanda sasaki dijo...

eso no me sirve para mi tarea es feo tengo 9 años no entendes nada nena esfuersense falta un poco mas me yamo fernanda .(F)

Anónimo dijo...

oe esta xevere esto

Anónimo dijo...



no encuentro lo q busco
no me sirve para nada aghhh...

Anónimo dijo...

escuchen esto tarados:
esta maldita pagina es un caca cuando la leo meda ganas de vomitar,asi q a trabajar

Anónimo dijo...

escuchen esto tarados:
esta maldita pagina es un caca cuando la leo meda ganas de vomitar,asi q a trabajar

Anónimo dijo...

p2oiikkckic

Anónimo dijo...

poongan mis comentarios

Anónimo dijo...

son una basura

Anónimo dijo...

que feo osea que oso tengo 10 años y no me sirve para mi tarea

Anónimo dijo...

que lindo pero por favor mejor , no me sirvio gracias

Anónimo dijo...

Esta pagina es flema me da pena

Anónimo dijo...

esta pagina es huakla el q la hiso esta super menso

Anónimo dijo...

no sirve de nada buuuuuuuuuuuuu que asco porqueria de mierda hijos de ...................

Anónimo dijo...

Que linda pg pero lo mejor esque lo agranden gracias por todo y no se oofendan por los comentarios

Anónimo dijo...

La peor pajina q vi

Anónimo dijo...

que asco

Anónimo dijo...


chupa elperroestuvo orrible de l mas caca

Anónimo dijo...

es pura caca no me ayuda a hacer la tarea xq la inventaron es caaaacaaaaa

Anónimo dijo...

esta es una pagina CACA...............